Project Integral Solutions

Project Integral Solutions (PROINSO) es una empresa formada por profesionales altamente calificados capaces de diseñar, gestionar y realizar actividades formativas. Con experiencia en asesoría de gestión de proyectos, liderazgo empresarial, seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad.

PROINSO presta multiservicios en gestión de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente, calidad y liderazgo empresarial a entidades gubernamentales y privadas.
Orientados a contribuir con la creación y el fortalecimiento de las herramientas institucionales requeridas en el entorno social, jurídico y político aplicada en material ambiental, seguridad, salud ocupacional y liderazgo empresarial creado por los convenios internacionales y la legislación nacional.

MISIÓN Y VISIÓN

Contribuir con el desarrollo de las empresas, la calidad de vida de las personas y de la sociedad. Estamos comprometidos a brindar óptimos servicios de consultoría en ingeniería, medio ambiente, seguridad, salud ocupacional y liderazgo empresarial. Proporcionamos soluciones innovadoras, servicios superiores de la mejor calidad, mayor eficiencia y capacidad.

Ser la empresa líder a nivel nacional y reconocida en todos los ámbitos por la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

Ingresar a otros sectores productivos del país y buscar la internacionalización de nuestros servicios profesionales.

NUESTRO EQUIPO

Nuestros consultores cuentan con amplia experiencia en gerenciamiento, liderazgo son empresarios en las principales empresas del Perú y del mundo como Fluor, Bechtel, MMG, Las Bambas, san Martín, Servicios Motta, Policlínico Divino niño, Ferreyros, Medical Health Ocupational, Policlínico Santé y Policlínico Plan Vida.

SERVICIOS QUE BRINDAMOS

• Seguridad ocupacional
• Gestión ambiental
• Sistemas de gestión
• Manejo integral de seguridad
• Salud ocupacional
• Medio ambiente y liderazgo

En Project Integral Solutions nuestro principal objetivo es asesorar, implementar, desarrollar, capacitar y realizar el seguimiento de proyectos para dar cumplimiento a las exigencias del mercado, requerimientos legales y del cliente.

En Project Integral Solutions lo apoyamos en cualquiera que sea su necesidad.

¡CONTÁCTENOS!